Tengo esta manía de ver imagenes y crear historias, muchas veces más que historias son simples descripciones rebuscadas (como la que surgió esta vez) de una acción simple.
Es simple... veo una imagen y la convierto en palabras.... algo así:
Antes de hacer contacto, las chispas saltaban entre nosotros y una conexión magnética nos empujaba en direcciones encontradas.
La fuerza de la energía que parecía noqueada por la inmensa ola de sentimientos que la habían hundido a cincuenta metros bajo el imaginario mundo que nos rodeaba, donde todo era vacio y brillante y no se percibian mas precencias que las de nuestros cuerpo que se unin para explotar en una rafaga de pasion, deseo y locura.
No habían palabras que nuestras manos no pudieran expresar con su constante movimiento y agarre frenetico y necesitado de que aquello, que no se podía expresar de una manera razonable, no se acabara.
Pero como siempre la necesidad de aire nos golpeaba, separandonos y rompiendo, cual terremoto, los cimientos de nuestro imaginario mundo de amor, donde los besos son explosiones que nos recorren el cuerpo y nos hacen temblar de emocion.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario