OPINIONES DE UNA CHICA APASIONADA - (Blog) (Sofia)

OPINIONES DE UNA CHICA APASIONADA - (Blog) (Sofia)

sábado, 7 de marzo de 2015

Día 52 de 365: Una vez...

Una amiga me dijo una vez que dios tiene muchas formas, tantas como personas en el mundo; porque en cada una de las personas (lo sepan o no) hay una partecita de dios. Y es esa partecita (que se demuestra en el afecto, el perdon, los agradecimintos, las oraciones, la ayuda al projimo, etc)es lo que nos une. Ella me dijo que cada uno llama a esa partecita que tienen en ellos de diferentes formas y que por eso existen distintos dioses; pero que sin embargo son todos lo mismo. Me dijo que dios es como un cable, que une todas esas partes de él que estan en nuestro corazon y así nos une a nosotros. Yo no creo en un Dios, pero si creo en esa partecita que esta dentro nuestro sea lo que sea, y tambien creo en las iglesias que nos ayudan a descubrir esa parte, a saber usarla y nos convierten, no en mejores personas, pero si en mejores versiones de nosotros mismos. Tal vez, no tenga religion, pero tengo una parte dentro de mí dispuesta a cumplir con la promesa de regir mi vida siempre pensando en el otro y como le afectan mis acciones, antes que en mi misma; porque es así como me gustaría que los demas actuaran conmigo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario