OPINIONES DE UNA CHICA APASIONADA - (Blog) (Sofia)

OPINIONES DE UNA CHICA APASIONADA - (Blog) (Sofia)

sábado, 7 de marzo de 2015

Día 37 de 365: Cuando era chiquita...

… El otro día, me puse a pensar sobre cuando era chica; cuando nada me importaba.

Recordé que no me importaban lo que los demás dijeran de mí y que ellos tampoco se molestaban en juzgarme.

Recordé que cualquiera era un amigo para jugar, más allá de su aspecto o vestimenta.

Recordé que a mí tampoco me importaba mi aspecto o mi vestimenta.

Recordé que era más feliz y despreocupada,
no necesitaba pensar en el futuro,
nada de lo que hacía estaba mal,
las palabras fracaso y decepción no las conocía… al menos, no de la forma que las conozco ahora.
Recordé lo feliz que era en aquella época y desee volver allí de alguna forma…
 …pero me di cuenta de que no podía.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario